FANDOM

Alice es un personaje de la serie Campamento de Verano, es una bruja y una de las consejeras. Su voz es interpretada por Alicia Vélez.

AparienciaEditar

Al igual que Susie y Betsy, lleva un traje negro sin mangas, con una camiseta blanca por debajo. Ella lleva un collar con un corazón azul. Ella tiene un moño rosado en su sombrero y la cinta en su sombrero es verde claro.

Poderes y HabilidadesEditar

Alice está considera como la bruja más poderosa debido a es la que mayor tiene desarrollada su habilidad. Ella adora volver lindos a objetos con su magia, y además se la ha visto creando pequeñas tormentas eléctricas y cambiando su ropa instantáneamente. 

CuriosidadesEditar

  • Bandera de cabina: Corazón azul
  • Ella una vez convirtió a todos los monstruos de la isla en bebés como se vió en Monstruos bebés.
  • Después de que los monstruos bebés se volvieran una molestia para ella, la inmediata reacción de Alice fue destruirlos antes de que fuese detenida por Oscar.
  • Según Susie, Alice no es muy buena en matemáticas.
  • Se declara que es la bruja más poderosa en una promo de Cartoon Network de la serie.
  • Ella es la cuarta elefante mostrada en la serie después de Oscar y sus padres.
  • La actriz de voz de Alice en la versión original, Charlyne Yi, es conocida por interpretar a Chloe en Escandalosos y a Rubí de Steven Universe, series que también son de Cartoon Network.