FANDOM

Susie McCallister es la consejera principal en Campamento de Verano. Ella es expresada por Adriana Olmedo.

PersonalidadEditar

A Susie le gusta atormentar a los campistas a su cargo, enojarse cuando las cosas no salen como ella quiere. Ella disfruta mucho burlándose de sus campistas, específicamente Oscar y, en menor medida, Erizo (es decir, Erizo Hombre Lobo), castigando a todo el campamento para hacer que Erizo sufra. Ella solo tomó el trabajo de consejera por el dinero.

Sin embargo, ella es algo sensible a sus amigos, aunque de una manera algo cruel, como en el episodio, Fantasma, el niño, donde borró los recuerdos de Fantasma para mantenerlo a él y a Betsy separados.

AparenciaEditar

Susie tiene un pelaje de color crema suave y cejas pobladas. Ella también tiene cabello rosa claro. Al igual que los otros asesores de brujas, ella usa un vestido sin mangas negro con una camisa hinchada blanca debajo con un collar. Para los zapatos, usa calcetines blancos y zapatos negros Mary Jane. Ella también usa un collar con una estrella rosa y un sombrero de bruja con una raya verde té en él.

Poderes y habilidadesEditar

Susie es una bruja y, por lo tanto, puede manipular la magia, ya sea ella sola o usando su varita mágica. En la apertura, se la ve usar Telekinesis para levantar fichas en la boca, también se la ha visto teletransportarse, alargándose las partes del cuerpo, invirtiendo el tiempo, creando clones, volando (mediante el uso de una escoba) y cambiando su ropa al instante. Susie también puede cambiar su peinado a voluntad.

TrivialidadesEditar

  • Bandera de la cabina: una estrella rosa
  • Ella dice tener 15 años, pero en realidad tiene cientos de años de edad, como lo demuestra su foto en 1892. Su edad real no puede ser identificada con precisión debido a que no hay una fecha confirmada en el programa y no hay confirmación de fecha de nacimiento para Susie.
  • Su cabina es la única que tiene aire acondicionado.
  • Le encanta comer sándwiches de queso a la parrilla.
  • Ella se lanza una fiesta de cumpleaños "sorpresa" cada año.
  • Ella está enamorada de un niño de ganso de "Gander High", un drama adolescente visto por las brujas.
  • De todas las brujas, Susie es la más mala y tiende a ganar placer atormentando a los campistas.
  • El apellido de Susie es McCallister.
  • Ella tenía un helado especial en la bóveda de helado llamada "Acontecimiento de menta", que otorga poderes mágicos durante 24 horas.
  • Al igual que Erizo, Susie ama a la banda "boy band".
  • Susie usa contactos.
  • En el piloto, Susie es un erizo, pero en la serie, Susie es un gato.
  • Susie tiene la misma bandera de cabina que su collar al igual que las otras brujas.

GaleríaEditar

250px-Scicnbyjp20180414
Click aquí para ver la galería de imágenes de esta página.

Personajes de Campamento de Verano

OscarErizoSussieAliceBetsyMaxAlexaLemLucyOliverPepper